TODO EMPEZÓ CON UN VIAJE

Ferran & San FranciscoAntes del gran viaje,  yo trabajaba 12 horas diarias, 7 días a la semana.  Antes de este crucial viaje yo tenía una vida más o menos normal donde trabajar era la actividad principal.

En 2009 tuve la suerte de poder realizar ese gran viaje. De dar un gran paso, cerrar mi empresa y viajar durante 6 meses sin planificación. Una necesaria huida de la rutina. Un anhelado intento de ver la vida desde otro ángulo. Un cambio en la lista de prioridades y valores, donde aprendí que el tiempo es el bien más preciado de que disponemos. Ese viaje provocó un cambio en mi vida. Ahora ya no vivo para el trabajo. Ahora veo las cosas bajo otro prisma. El punto de vista que reconoce que el presente es lo que debemos aprovechar a cada segundo, porque es algo que no vuelve ni se repite.

El viaje nos llevó, a mi pareja y a mi, a recorrer Estados Unidos y Centroamérica. Un viaje en autocaravana primero, y con mochila a la espalda después. Un viaje donde cada día, mientras desayunábamos decidíamos nuestro próximo destino. Viajamos hasta que el cuerpo y la mente tuvo suficiente. Hasta que realmente pudimos alejarnos de la rutina para analizar nuestras vidas como nunca antes lo habíamos hecho. Si quieres saber más sobre el viaje hazlo en  ESTE BLOG

Etiquetas: , , ,

Responder

