EL LIBRO DE MI GRAN VIAJE

Portada-LibroA raíz del viaje que realicé en 2009 por el continente americano, tuve la necesidad hace un par de años de dejar constancia de él en un libro.  Así empecé a escribir “Mi gran viaje a los 40”, mi primer libro.

Una lectura que, no sólo pretendía que estuviese repleta de anécdotas del viaje, si no también de reflexiones profundas sobre diferentes aspectos de la vida que nos preocupan a todos. Eso sí, bajo el prisma del viajero. De aquella persona que ha cambiado su punto de vista y el orden de prioridades y valores. Un cuarentón en plena crisis con ganas de hacer lo que realmente le plazca en su segunda mitad de vida. Quería transmitir también lo que había aprendido de aquel viaje. Quería mostrar a valorar el tiempo como bien más preciado después de aquellos 6 meses y 6 días viajando por Norteamérica y Centroamérica. Un libro también con las anécdotas más curiosas y divertidas de una aventura que cambió mi vida.

El libro se publicó finalmente en marzo de 2014 y, desde entonces, los que lo han leído han disfrutado y viajado a través de mis páginas. Me siento pues satisfecho. Misión cumplida.

Si te interesa el libro CÓMPRALO AQUÍ

Etiquetas: , , , , ,

Responder

