EL EVENTO QUE UNE LECTORES CON ESCRITORES

locas por la lecturaHace una semana tuve el placer de participar en un evento del que disfruté al máximo.  Un lugar donde se reunieron lectores y escritores.  Una cita necesaria para que los escriben se puedan encontrar cara a cara con sus lectores, y que estos puedan aprender más sobre las mentes que crean las historias y personajes que los tienen atrapados.  Todo ello gracias a las Loc@s por la lectura.

Tuvo lugar el 5, 6 y 7 de septiembre en Caldes de Malavella, Girona, concretamente en el Balneario Vichy Catalán.  Y lo que me encontré al llegar fue un evento hecho con el corazón.  Un grupo de lectoras empedernidas que hace ya varios meses se mueven por la Red, organizaron este encuentro entre los que intentamos hacernos un hueco en el mundo de la escritura y los/las amantes de los libros que devoran nuestras creaciones a una velocidad que ya quisiera yo.

Tengo que destacar el gran esfuerzo realizado por el grupo de las maravillosas Loc@s de la lectura que crearon este evento sin ánimo de lucro, solamente movidas por el amor a la literatura.  Además, nos envolvieron a todos en un ambiente acogedor y entrañable del que fue difícil desprenderse y volver para casa al terminar el fin de semana.

locas_cenagalaPresentaciones de libros, firmas de los escritores, contactos, cenas de gala y un sinfin de intercambio de ideas y pasiones entre amigos.

Agradezco públicamente a las Loc@s por la lectura por su sorprendente voluntad y les animo a seguir por este camino.  Estoy seguro de que se convertirán en un peso importante en la Red sobre el mundo de los libros.

http://www.locasporlalectura.com/

https://www.facebook.com/groups/LocasPorLaLectura

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “EL EVENTO QUE UNE LECTORES CON ESCRITORES”

  1. tgcoya1 says :

    Reblogueó esto en Tomás G. Coyay comentado:
    Una visión que compartimos todos los que participamos de este maravilloso evento…

    Le gusta a 1 persona

  2. Ferran Blanch says :

    Gracias por tu comentario Tomás. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: