CURSO DE AYUDA A ESCRITORES NOVELES

eloy moreno red 01Hace algún tiempo oí hablar de Eloy Moreno, un escritor de Toledo que con su primer libro auto editado, consiguió vender montones de copias a base de recorrer él mismo las librerías.  Dedicó su tiempo a hacer una gira donde presentaba su libro en diferentes lugares para promocionarlo.  Me gustó su iniciativa entonces y, ha sido ahora que, me he decido a comprar su curso online: ¿Y cuando escriba mi libro, qué?

Eloy Moreno escribió en 2009 “El bolígrafo del gel verde”.  Después de pasarse 2 años difundiendo su libro, una editorial se interesó por él y volvieron a hacer otra edición.  En 2013 publicó su segunda novela: “Lo que encontré bajo el sofá”.

Recomiendo el curso ¿Y cuando escriba mi libro, qué? a todo aquel escritor que empieza y que necesita un poco de guía.  Eloy nos habla de las editoriales, grandes y pequeñas, de la aventura de la autopublicación, de la promoción… en definitiva, de cómo podemos alargar la vida a nuestro libro y que llegue a más gente.

Curso Eloy Moreno

Con una humildad y simpatía carismática, Eloy Moreno nos va contando su experiencia y nos aconseja qué caminos seguir después de haber terminado el libro que tanto esfuerzo nos ha costado escribir.  Aunque yo ya publiqué mi libro este año y pasé por algunas etapas que nombra Eloy, ha sido una información muy interesante de la que, creo, todos podemos sacar un buen provecho.

Aunque el curso cueste tan sólo 39€, desde mi blog quiero ayudarte a que te salga aún más económico. Te voy a dar un código que, introduciéndolo en el proceso de compra, el curso te quedará por 35€.  El código es este: VIAJE40  ya que me encantaría que la información del curso de Eloy Moreno llegara a todo el mundo que tiene a punto su primer libro.

Si te decides a hacer el curso, me encantaría que dejases aquí tu opinión para poderlo comentar.  No olvides el código de descuento:  VIAJE40

Etiquetas:

Responder

