PORTADA DEFINITIVA DE MI SEGUNDO LIBRO

Portada DesmemoriasHoy estoy realmente contento. Ya tengo la portada de mi segundo libro, “Desmemorias de un pez en el desierto”, el cual está previsto que salga publicado a finales de marzo.

Esta mañana me he levantado inspirado. Tenía una previa idea de cómo quería la portada pero no estaba del todo convencido.  Me gustaba pero no era lo suficientemente impactante.  Así que, la idea inicial la he dejado para la contraportada (aún por hacer) y para la portada he hecho un collage de un par de fotos de mis viajes. El resultado me ha satisfecho tanto que llevo todo el día de subidón.  Ahora sí que tengo una portada impactante. Ahora sí que creo que el libro tiene una portada lista para vender.

Si te gusta la portada, deja tu comentario, si no te gusta, dime por qué no te gusta. Aún estoy a tiempo de mejorarla. Hasta dentro de 1 mes no la envío a imprenta. Por cierto, si estás escribiendo tu libro y no tienes nadie para que te diseñe la portada, puedo ayudarte. Ayer recibí, precisamente, un encargo para realizar la portada de otro libro. Espero que queden tan contentos como yo lo estoy de la mía.

Os seguiré informando del proceso de mi novela.

Etiquetas: ,

Responder

