TE NECESITO PARA MI LIBRO

Desmemorias Pez DesiertoAhora es cuando te necesito para terminar mi libro. Y no me puedes fallar.

Acaba de empezar mi campaña de crowdfunding en Verkami para entrar en la recta final de mi novela “Desmemorias de un pez en el desierto”. Es muy importante que cada uno aporte lo que pueda, solo así llegaremos hasta el final.

Sé que muchos de vosotros vais a comprarme el libro una vez se publique, pero yo os pido mirarlo de otro modo. Se trata de una reserva. Poner un dinero por adelantado para reservar tu ejemplar. Además, he preparado varias recompensas para ti como son unas tazas, unas camisetas promocionales, rutas por Lleida conmigo como guía para enseñarte todos los lugares que aparecen en la novela, incluso una cena privada conmigo en un restaurante de la ciudad.

También sé que cuando alguien os pide algo así, pensamos: luego lo hago, o mañana lo hago, y se nos pasa el tiempo sin enterarnos. Lo digo porque a mi me ha pasado, querer participar en algo y a la que me he despistado, se terminó el plazo. Por eso te invito a hacerlo ahora mismo. Entra en el siguiente enlace y hazte mecenas de mi libro.

Sé que no me vas a fallar.

http://www.verkami.com/projects/11001-novela-desmemorias-de-un-pez-en-el-desierto#

Etiquetas: , ,

Responder

