WEB DE VENTA EN MARCHA

Libro DesmemoriasContento, por fin, de poder ofrecer mi libro a cualquier lector que se le despierten las ganas de leerse mi nueva novela.

Internet nos ofrece una herramienta que, aunque ya esté asumido desde hace tiempo, nos ayuda a llegar a cualquier rincón del planeta. Pero muchas veces no somos conscientes reales de este hecho. Sólo cuando nos llega un pedido de México, de Suiza o de Singapur, es cuando verdaderamente vislumbramos el poder que tenemos en nuestras manos. Poder enviar tu libro, tu obra, tu creación a una persona que geográficamente está lejos de ti pero muy cerca en cuanto a afinidades e intereses (si no, no se hubiese interesado por tu libro) es una satisfacción que va muchísimo más allá del placer económico o comercial. Por este motivo, me siento terriblemente contento en anunciar que ya está lista la web oficial de ventas de “Desmemorias de un pez en el desierto”.

Leyendo desmemorias3En ella encontrarás los diferentes formatos en que se puede adquirir el libro: en papel, PDF, MOBI, EPUB. Y también descubrirás una forma de regalar algo más que un libro a la persona que más quieres. Se ofrece, junto al libro, la posibilidad de hacer una ruta por Lleida (ciudad donde se ambienta parte de la novela) donde yo voy a ser tu guía. Pero… ya no desvelo más. Espero que te pases por la web y encuentres lo que estés buscando: DESMEMORIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: