SAN FRANCISCO: UNA CIUDAD PARA VIVIR

Ferran & San FranciscoSi hablamos sólo del primer mundo y me pidieran que escogiese una ciudad para trasladarme ahora mismo, esa sería, sin lugar a dudas, San Francisco. Vamos a ver los motivos.

Para empezar, San Francisco se encuentra en el Estado de California. Esta zona de Estados Unidos es ideal por su clima y sobre todo por su gente. El clima es inmejorable, y en cuanto a la gente que habita en la costa Oeste suele ser, en general, de una mentalidad más abierta que el resto del país. Además, (sin tener en cuenta ciudades como Nueva York, Chicago o Miami) las ciudades de California son los lugares donde se cuece lo último, donde se crean las tendencias, donde van a parar las mentes más privilegiadas y donde se juntan los talentos más destacados del mundo de la informática, de la música, del cine y del arte en general.

Pero además, en San Francisco, se respira un doble ambiente. Por un lado, el de este talento ya nombrado, y por otro, el de una ciudad también relajante. No es como Nueva York, ciudad más estresante. La ciudad de San Francisco combina barrios modernos y de ritmo incesante con zonas ajardinadas y de amplios parques para pasear, hacer deporte o simplemente, respirar. Siempre tienes paisaje ante tus ojos. Siempre tienes el mar en el punto de mira desde casi cualquier área. Gracias a sus callejuelas de acentuada pendiente, la bahía de San Francisco te acompaña casi siempre en tu recorrido por la cuidad.

Pero basta de habladurías. Hoy tengo ganas de ametrallaros con un ráfaga de fotografías realizadas cuando estuve allí, en 2009.

DSC_0778DSC_0682DSC_0566DSC_0569DSC_0572DSC_0577DSC_0581DSC_0595DSC_0602DSC_0610DSC_0622DSC_0562DSC_0557DSC_0716DSC_0741DSC_0753DSC_0770DSC_0788

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: