NUEVA ETAPA

IMG_20151004_095810Hay gente que se pasa toda la vida haciendo lo mismo. Y no es ninguna crítica. Pero es así. Gente que se casa con una persona, empieza un trabajo, compra una casa y al final de su vida sigue con la misma persona, la misma casa y el mismo trabajo. Hay otras, en cambio, que no estamos hechos para hacer cada día lo mismo.

Ni una opción ni la otra podemos calificarlas de mala o buena, simplemente son dos formas de vivir la vida que van unidas al carácter de cada uno. Yo, lo reconozco, soy algo impaciente, inconformista, inquieto, pero a la vez luchador, valiente, me gusta probar y prosperar siempre que puedo. Eso me conlleva a una vida de cambios.

Para muchas personas los cambios asustan. Para otras, como a mí, oxigenan, revitalizan, son como un soplo de aire fresco, como un golpe de brisa al abrir una ventana de una habitación que lleva mucho tiempo cerrada.

IMG_20151004_095726

Sin entrar en detalles personales, diré que ahora es un momento de grandes cambios en mi vida, de ahí a que allá tardado dos meses en escribir algo nuevo en el blog. Ha sido un tiempo de asimilación, adaptación y puesta en marcha. También ha sido un tiempo para decidir nuevo destino y ahora, en este preciso instante, me encuentro en mi segundo hogar después de Lleida: Phoenix, Arizona. Un lugar donde cuento con amigos, actividades y, sobre todo, viejos recuerdos.

Ahora espero poder encontrar el tiempo suficiente para volver a escribir y reemprender mi tercer libro. Apenas lo había empezado cuando sucumbió la nueva etapa. La inspiración se echó a un lado, tímidamente, para dejar que yo me acomodara en mi nueva situación. Ahora es momento de crear, con la imaginación, nuevas historias, nuevos personajes y nuevas visiones de la vida desde un punto de mira diferente.

Etiquetas: ,

4 responses to “NUEVA ETAPA”

  1. espearcos says :

    Suerte en esta nueva etapa!! Aunque estoy segura que no la necesitas, las personas así, como tú, si no la encuentran la inventan.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ferran Blanch says :

    Pues muchas gracias por dejar tu comentario aqui y sin conocernos. Ya que has abierto el tema, te aconsejo leerte algo mío. Tanto en el libro autobiográfico como en la novela, por lo que cuentan los lectores que me conocen, hay impregnada mi inevitable opinión y visión del mundo.
    http://migranviajealos40.com/
    http://desmemoriasdeunpezeneldesierto.com/

    ¡Salud!

    Me gusta

Responder

