RETORNO AUDIOVISUAL

ferran blanch web 2016Hace más de un mes que no escribo aquí, soy consciente de ello, pero a veces la parte mundana y menos atractiva de la vida domina tu día a día para cambiar el orden de prioridades de tu mundo ideal.

Hay etapas de nuestra vida donde podemos dedicar más tiempo a nuestros hobbies, los pequeños placeres que nos llenan el alma. En cambio existen otros momentos en que, estos, tienen que pasar a un segundo plano porque otras preocupaciones mayores ocupan nuestra mente.

Por supuesto no voy a explicar nada de mi vida personal, pero quería que sirviese como justificación de mi ausencia bloguera.

Y el motivo de mi nueva entrada no es otra que el de comunicar mi regreso audiovisual. Y no es que me haya ido, pues siempre he estado vinculado a este mundillo, pero sí he estado trabajando con cierto silencio. Ahora lo hago en voz alta y con nueva web.

La escritura y los viajes son grandes pasiones que me satisfacen enteramente, pero el audiovisual es mi real forma de ganarme la vida, así que, vuelvo a estar oficialmente en activo.

A lo largo de mis años en el sector, he realizado desde spots publicitarios hasta programas de televisión, pasando por vídeos industriales, reportajes sociales y documentales. Sin olvidar algún que otro cortometraje.

Para quien quiera conocerme, audiovisualmente hablando, un poquito más, aquí dejo mi web de trabajo: http://www.ferran-blanch.com/

Y a ver si a partir de ahora, encuentro más tiempo para escribir sobre libros y viajes en el presente blog. ¡Un abrazo a todos!

Responder

