RINCONES ÍNTIMOS

rivert_copyAyer, una de las personas que más quiero en este mundo actualmente me dijo: voy a enseñarte uno de mis lugares preferidos. Un rincón donde me gusta venir a desconectar, a pensar, a reflexionar, a reencontrarme, simplemente, conmigo misma.

Y me llevó a Rivert.

No voy a decir nada más sobre su ubicación porque, además, hoy en día es muy fácil situar en el mapa cualquier punto a través de las herramientas que nos proporciona la red, así que, vais a tener que buscarlo por vuestros medios. Pero sí debo decir que, al margen de que realmente fuera un lugar bonito, mágico y con mucho encanto, es de agradecer cuando alguien comparte su rincón preferido contigo. Eso es lo que más me gustó.

Rivert-pallars_copy

Al margen de ser un pueblo anclado en un marco incomparable, arropado por paredes de rocas verticales donde las casas se confunden con ellas; mucho más allá de que alrededor de sus casas el agua corra libre y caprichosamente formando pequeños ríos que se cruzan con las calles terminando en una gran cascada como parte final del pueblo; mi verdadera fascinación se materializó por el hecho de que una persona que forma parte de mi vida, y a la que me importa muchísimo, ha elegido mostarme su refugio particular para conocerla un poco más.

Gracias por compartir tu rincón íntimo conmigo.

Responder

