MI GRAN RUTA AMERICANA

DSC_0110_copyMuchas son las veces que me preguntan por la ruta exacta que hicimos, cuando viajé junto a mi pareja, por los Estados Unidos durante 5 meses. A la gente le gusta saber qué Estados pisamos, qué ciudades visitamos y cuáles fueron las más interesantes.

Hoy tengo ganas de compartir, de nuevo, la ruta que recorrimos con nuestra autocaravana paso a paso. De hecho, en su momento ya la marqué en Google Maps y hoy, buceando por mis archivos, la he encontrado. En total, pisamos con las ruedas de nuestra furgoneta 23 Estados, recorrimos 18.000 kms y pernoctamos en territorio norteamericano 150 noches.

recorrido USA

Si clicas en el mapa, podrás ampliar el recorrido y verlo al detalle.

Y si quieres más información sobre el libro que relata mi viaje, clica aquí: MI GRAN VIAJE A LOS 40. Un libro para viajar, soñar y cambiar tu vida.

Además, hoy tengo ganas de hacer una OFERTA. Quien se anime ahora a comprar mi libro, le regalo los gastos de envío. Sólo desde este link:

boton paypal

PRECIO DEL LIBRO: 13 € con los gastos de envío incluidos (sólo para España)

 

Etiquetas: ,

Responder

