CASARSE EN RINCONES CON ENCANTO

24062009-ESTANYS VALL FOSCA DES DE MONTSENT DE PALLARSIMG_5887Una de las cosas que más preocupa a las parejas que se casan es el lugar. Restaurantes que ofrecen sus instalaciones o jardines para allí hacerlo hay muchísimos pero… ¿y si la pareja tiene ganas de casarse en un rincón concreto?

Imaginaos casaros en un castillo medio en ruinas, o al lado de un lago, o en mitad de un bosque, o en un pequeño valle, o en un pueblo abandonado, o en un refugio de montaña. Precisamente todos estos lugares de encanto aquí descritos guardan una característica en común, se pueden localizar en una misma comarca: Pallars Jussà, en Lleida.

Catalunya es una región donde podemos hallar todos los escenarios posibles de paisaje. Tenemos mar, tenemos montaña, tenemos bosques y tenemos lagos. Y hoy solo quiero, y me apetece centrarme, en la comarca que conozco actualmente por, precisamente, vivir en ella. El Pallars Jussà es una comarca de paso para muchos turistas que visitan la comarca de arriba, el Pallars Sobirà. Esta es más conocida por albergar pistas de esquí y picos muy altos para el turista que ama la alta montaña. Pero para el turista más familiar y que busca calidad y, sobre todo, tranquilidad, el Pallars Jussà es el lugar ideal. Esto se aprecia cada vez, y estadísticamente, en el número creciente de turistas que ya eligen esta zona para visitarla, y no para hacer parada y seguir su camino.

19122015-IMG_3038 CAMI PANTA SANT ANTONIEntonces, si Pallars Jussà es una zona tranquila, relajante, llena de encanto y rincones de ensueño, ¿por qué no escogerla como rincón para celebrar vuestra boda? Esta es la pregunta que llevo haciéndome desde que la conocí más a fondo y la que también se hacen muchos de los autóctonos que llevan toda la vida en esta comarca leridana.

Así pues, una vez escogido el rincón ideal, sólo falta encontrar las empresas que te proveerán de todo lo necesario para que vuestra boda vaya como vosotros habéis planeado, porque sí, aquí también existen empresas de catering, de organización de bodas, floristerías, fotógrafos, videógrafos, decoradores, maquilladoras, peluqueras y todo lo que se necesita para asistir a una pareja durante uno de los mejores días de la vida compartida de una pareja.

09102014-PANTÀ DE TERRADETS_MG_7929-2

Si sois una pareja con ganas de casarse en esta comarca llena de encanto, envíanos un email y háznoslo saber. A lo mejor os podemos ayudar.

lovesmilepack@gmail.com

 

Gracias a Jordi Peró por sus magníficas fotografías.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: