UN MUSICAL A LA ALTURA DE LOS ADAMS

familia-addamsLa semana pasada tuvimos el honor de tener una súper producción del teatro musical en Lleida. Un espectáculo del que pude disfrutar sin moverme de mi provincia: La familia Adams.

Tengo que confesar que adoro los musicales. Es el género teatral con el que más gozo, con el que más me emociono, el que más me sirve para desconectar del mundo real y evadirme de la rutina. Durante el tiempo que estoy asistiendo a un musical me siento en un estado de felicidad casi absoluta, un estado emocional gratificante, que me recarga de energía.

La familia Adams contiene los elementos necesarios que debe de tener un musical para que todo funcione, para que cumpla su función y transmita buenas vibraciones. Tiene un guión ágil y chispeante con un elevado nivel de gags y chascarrillos. Tiene una escenografía potente y magna pero que en el fondo es el fruto de una genial capacidad de aprovechar el espacio. Unas colosales paredes móviles, con múltiples combinaciones, te hacen creer que son espacios diferentes en cada ocasión. Y, sobre todo, La Familia Adams contiene un reparto de actores y actrices sorprendentemente a la altura de la producción. Cada uno de ellos te cautiva, te asombra, incluso te enamora. Se puede adivinar, por sus actuaciones, que disfrutan al máximo de su trabajo. Eso se nota, y te lo transmiten.

addamsDoy las gracias a cada una de las personas que forman parte de este gran musical, desde actores y actrices hasta el director, pasando por los músicos, escenógrafos o maquilladores, por hacerme pasar más 2 horas y media de auténtica felicidad y placer. Hoy en día, en contadas ocasiones tenemos la oportunidad de sentirnos así.

Así pues, altamente recomendable.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: